Un hombre de 47 años de edad fue asesinado en la aldea Santa Bárbara del municipio Tovar en el estado Mérida.
El espeluznante hallazgo lo realizaron la noches de este sábado 3 de agosto, los familiares de la víctima quienes tenían varios días buscándolo.
En una ladera de la montaña, comenzando a subir la vía empinada, yacía los restos del infortunado quien responde a la identidad de Jhontain Jesús Huiza.
Hasta el lugar del crimen se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y uniformados de la policía estadal, practicaron las actuaciones de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Debido a la data de deceso la cual supera los tres días, el cadáver fue llevado al cementerio municipal de Tovar para este domingo ser sometido a la necropsia de ley.
Se pudo conocer que el agricultor presentaba varias heridas punzo penetrantes en la región corporal, también cortadura a nivel del cuello.
Están tras la pista del homicida, según se trata de un individuo que llegó a la zona meses atrás, y cuidaba una finca, fue la última persona con la que vieron subir el jueves por la tarde a Jhontain Jesús Huiza.
Sus familiares piden que se haga justicia ya que él no se metía con nadie y era un gran trabajador del campo, vendía los rubros que cultivaba en el mercado municipal.
Con información de Daniel Molina y Walter Jaimes.