** La Administración Municipal aspira superar los objetivos trazados para invertirlos en bienestar ciudadano
La Alcaldía del municipio Rangel dio inicio, este 1 de julio, a la campaña "Contribuye y después se Retribuye" la cual tiene como propósito que la población se ponga al día con el pago del servicio de aseo urbano aprovechando un descuento de hasta el 20 %, si el pago es de contado.
El anuncio lo efectuó el Alcalde de este Ayuntamiento del Páramo merideño, Abraham Hayon, quien destacó que la Administración Municipal y la Dirección de Servicios Públicos indican que "la recaudación del pago por este concepto se traducirá en un plan de inversión dirigido a los servicios públicos, infraestructura, mantenimiento vial y desarrollo urbano", sostuvo Hayon Chocrón.
Para hacer realidad esta oferta del Municipio el Alcalde de Rangel emitió un decreto el cual permitirá la exoneración total de la deuda por servicio de aseo urbano domiciliario de 2022 hacia atrás la cual será válida solo al cancelar la totalidad del servicio de los años 2023 – 2024, “quien no se apegue, a este decreto se le aplicará los montos estipulados por la nueva ordenanza del aseo urbano y de actividades económicas”.
Al culminar anunció que se efectuarán jornadas en cada parroquia de Rangel "estaremos recorriendo el Municipio de punta a punta recordando que más que el pago de un servicio es amor por Rangel", expresó el Burgomaestre. / Prensa Alcaldía de Rangel