** “Esta, sin duda alguna, es una forma de dignificar a nuestro pueblo”, aseguró el mandatario local
(Prensa Alcaldía del Municipio Rangel / 20-06-2024) Desde la noche del 19 de junio de 2024, la familia Albornoz Villarreal, vecinos del sector Camino Real de Apartaderos, en la parroquia San Rafael de Mucuchíes, puede descansar con la tranquilidad de tener el terreno que, desde hace más de 16 años anhelaban.
Ante el Registro Público Municipal el alcalde Abraham Hayon firmó el documento de desafectación del terreno municipal que, a partir de esta firma, es propiedad de la familia Albornoz Villarreal.
Fueron más de 16 años que tuvo que esperar esta familia rangelense para tener en sus manos un documento que los acredite como dueños del terreno donde, poco a poco, han ido cimentando su hogar.
El alcalde Abraham Hayon, calificó la firma del documento como un “acto de justicia”, y aseguró que estas acciones emprendidas la municipalidad “contribuyen a dignificar al pueblo rangelense que, por años, ha esperado respuesta de los anteriores gobiernos municipales y que hoy, gracias a la gestión de altura que se adelanta en el municipio, ven materializados sus sueños”.
Por su parte la familia se mostró agradecida con las gestiones hechas por el gobierno municipal para tener la propiedad del terreno que por años soñaron.