La dirigente del partido Acción Democrática (AD) en resistencia en el municipio Zea, Mariela Moreno se pronunció en relación a las detenciones arbitrarias que realiza el gobierno con dirigentes de la oposición a nivel nacional.
El gobierno está desesperado y sabe que van a perder el 28 de julio y por eso pretenden sembrar miedo y amedrentar a los venezolanos.
A estas detenciones se suman la de las ultimas horas a varios alcaldes en el estado Táchira, nuestra solidaridad para ellos y a todo su equipo de gobierno que vienen enfrentando a este gobierno corrupto.
No es posible que este gobierno utilice la fiscalía publica para inventar delitos y detener a dirigentes que solo luchan por la libertad de Venezuela, tendrán que detener a los millones de venezolanos que estamos es contra de este régimen, expresó la dirigente.
Durante muchísimos años ha sido una política de estado sembrar miedo y terror en toda Venezuela y así lo estamos viviendo con las últimas acciones en contra de los dirigentes de partidos políticos que adversan a este gobierno, dijo Moreno / Prensa /AD