Del ClebM
La participación de todos en igualdad de condiciones y con mejores beneficios, seguirá siendo el norte del trabajo de Alexis José Paparoni al iniciar este nuevo período legislativo.
Comprometido con lograr el mayor beneficio para los merideños, el legislador al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, inició este nuevo período legislativo, asumiendo la responsabilidad de presidir la Comisión Permanente para el Desarrollo Económico, Turismo y Agro producción, así se determinó en la sesión ordinaria del ente colegiado, que se realizó este jueves 18 de enero de 2024.
Paparoni antes había presidido la Comisión Permanente de Ambiente y Ordenamiento Territorial, el pasado año se desempeñó como su vicepresidente y también fue miembro de la Comisión Permanente de Salud a la vez que llevó la responsabilidad de ser el vocero de la bancada de la unidad democrática, desde donde se fijó una posición inclusiva y contralora del trabajo realizado por sus colegas legisladores.
El legislador recordó que su trabajo siempre es asumiendo la necesidad de que todos participen en igualdad de condiciones, olvidando las diatribas políticas, “pues es imperativo que nos pongamos de acuerdo para encontrar soluciones a los problemas que aquejan a los merideños”.
Señaló que desde su responsabilidad como presidente de esta comisión, seguirá empeñado en encontrar cómo mejorar los servicios a los merideños, por lo que trabajará en realizar un esfuerzo comprometido para lograr el fortalecimiento económico del estado, empeñandose en buscar la forma de que Mérida retome su sitial de honor en el ámbito turístico nacional e internacional, así como dar la mano a los agro productores locales, que son pilar fundamental del sistema alimenticio nacional.
Finalizó asegurando a los merideños, “en este año crucial para la historia política contemporánea del país, nuestro trabajo será caminar al lado de todos, buscando los horizontes más adecuados para mejorar la calidad de vida y perfeccionar un sistema de gobierno en igualdad de condiciones, que sea novedoso y que garantice el bienestar que todos soñamos”. (Prensa AJP