Por Jordin Morales
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) indagan la muerte del profesor Julio César Gabaldón, en la capital merideña.
Este hecho ocurrió este 26 octubre en una vivienda ubicada en la calle Los Aleros de la urbanización Santa María Sur, en el municipio Libertador de la referida entidad.
Julio Gabaldón tenía 48 años de edad, era natural del estado Barinas y un reconocido docente, poeta e investigador en Mérida.
Una fuente extraoficial reveló que Gabaldón el día del suceso estaba celebrando y en un presunto descuido cayó por unas escaleras, situación que le ocasionó las lesiones por las que falleció en su residencia.
A través de las redes sociales se pudo conocer una denuncia en la que aseguran que el profesor murió por hemorragia cerebral, politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico moderado y fracturas en diversas partes del cuerpo, hecho por el que le solicitan al fiscal general de la República, Tarek William Saab que indague este caso.
Al parecer en la casa de Gabaldón habían indicios de violencia.