Aguas de Mérida no soluciona
@adela2180
Habitantes y transeúntes que se desplazan por la entrada de la urbanización Buenos Aires en El Vigía, siguen denunciando la falta de respuesta por parte de la empresa Aguas de Mérida ante un bote de aguas negras, sucias y putrefactas que corren por esta vía cada vez que llega el vital líquido a las comunidades de la parte alta del sector.
María Varela, habitante de Colinas de Buenos Aires, denunció ante este medio su malestar pues la situación viene ocurriendo desde hace varios meses y ninguna autoridad brinda respuesta o solución alguna, menos la empresa Aguas de Mérida a quien le compete este problema.
“Uno sube y baja todos los días por esta vía y debe calarse ese mal olor, es insoportable, sin contar que estamos expuestos a que nos salpiquen los carros o las motos que pasan por el lugar, ya estamos cansados de esta negligencia y la empresa Aguas de Mérida no ha hecho nada, estas aguas sucias contaminan el ambiente pues se rebosan a lo largo de la carretera. Después que se hizo el distribuidor en el Iberia se inició este problema por cuanto se desconoce por qué no lo resuelven”, asintió Varela.
Por su parte, Francisco Chacón, habitante de Buenos Aires, también ha hecho pública esta denuncia en varias oportunidades pues ya no se aguanta más, en ese sentido, exige al presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer.o al gobernador Jehyson Guzmán que tomen cartas en el asunto pues están como la canción de Shakira, ciegos, sordos y mudos y la comunidad es la que sufre.
Cabe recordar que este bote de aguas negras se ubica más abajo de la sede del Samat y diagonal a las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya, cuyos trabajadores también se sienten afectados ya que a diario deben desplazarse por esta vía que conecta hacia la parte alta de El Vigía, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.