Una espera indefinida
Un aproximado de 10 mil personas moviliza el Sistema Trolcable diariamente de la Cuenca del Chama, esperan soluciones ya que se ven afectadas ante la suspensión de dicho servicio.
Para el usuario Edison Gutiérrez habitante del sector San Jacinto, parroquia Jacinto Plaza expresó, Desde hace 2 meses atrás los usuarios llevamos sin el acostumbrado servicio de transporte Trolcable, el cual nos moviliza una gran cantidad de personas desde la Cuenca del Chama hasta la parte central la Ciudad de Mérida. A dichos usuarios se le manifestó por parte de la empresa, que él mismo se debe a razones de reparación y mantenimiento por fallas electromecánicas.
Recalcó, que esta situación trae en consecuencia el aumento inconsulto del pago del pasaje en las unidades de transporte público local y las personas se ven seriamente afectadas.
Ante esta situación Gutiérrez señaló, los habitantes de la Cuenca del Chama hacen un llamado a las autoridades competentes, el gobierno regional y la Empresa TROMERCA para que se aboquen a una pronta y favorable solución en pro de la colectividad de este populoso sector. /Carlos Zerpa / Pasante UNICA