Prensa UNT.- Como un hostigamiento a la oposición en Venezuela fue catalogada la acción que emprendiera el pasado miércoles el régimen de Maduro, a través de la Fiscalía General de la República, de investigar el proceso de elecciones primarias realizado el pasado 22 de octubre.
Así lo señaló la presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, Liliana Guerrero, al solidarizarse con los integrantes de la Comisión de Primarias, tanto nacional como regional, a quienes se les señala por haber participado en esa elección realizada para escoger al candidato de la unidad, evento que no contó con la asistencia del Consejo Nacional Electoral y que mostró una contundente participación de los electores.
“En el caso de Mérida han sido citados en calidad de investigados, por estar presuntamente relacionados con uno de los delitos establecidos en la Ley Contra la Corrupción, dos profesores de la Universidad de Los Andes, acción ésta por parte del régimen que deja ver claramente su intención de coartar el verdadero sentimiento de los venezolanos, que es salir de este sistema que ha llevado al país por un despeñadero”, dijo Guerrero.
La dirigente regional Liliana Guerrero, rechazó de manera contundente la nueva persecución política emprendida desde el régimen y dijo que la oposición venezolana se mantiene firme y clara en su propósito, que es lograr el cambio para el país en el 2024.
“Está muy claro que el régimen insiste en el camino inconstitucional para apartarnos de la esperanza, la unidad y el optimismo que recobramos mediante el proceso de elecciones primarias”, sentenció Guerrero.