Después de tres jornadas, las selecciones de los estados Lara y Carabobo marchan en la primera casilla del campeonato nacional de béisbol supermáster, que se disputa en la ciudad de Mérida, donde está en juego la Copa Gobernador Jehyson Guzmán.
La contienda de la pelota caliente tiene como escenario los estadios Libertador y Luis Fargier Suárez, donde Lara y Carabobo han ganado sus tres partidos disputados al hilo. Por su lado, la selección de Mérida tiene el escore de 2 partidos perdidos frente a Carabobo y Trujillo, y un triunfo contra Monagas.
El campeonato se alargará hasta el jueves, 2 de noviembre, día pautado para las semifinales y la final, pues la ronda clasificatoria termina el miércoles 1. Al evento, que ha recibido el respaldo del gobernador Jehyson Guzmán, asistieron los estados Lara, Carabobo, Trujillo, Miranda, Monagas y Mérida.
Cabe destacar que este campeonato es programado por la Federación Venezolana de Béisbol. Mérida fue asignada como sede, cuya organización pertenece a la asociación merideña respectiva, con el apoyo del Gobierno regional. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz.