Un ciudadano de 53 años de edad, ingresó sin signo vitales a la emergencia del ambulatorio César Augusto de Ejido, a consecuencia de golpear su cabeza contra el pavimento luego de supuestamente caer de un segundo piso en el municipio Campo Elías del estado Mérida.
Este caso es indagado por los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que se manejan dos hipótesis, en la primera que fue un hecho accidental y en la segunda que el ciudadano acabó con su vida.
El fallecido fue identificado por los organismos de seguridad como Rogelio Justino Carrero Colmenares, quien fue auxiliado por sus familiares para trasladarlo en un vehículo particular al referido centro asistencial.
Este hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo en una vivienda, ubicada en el sector Mesa de Los Indios, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.
Uniformados de la Policía Municipal de Campo Elías acudieron al sitio para resguardar la escena mientras llegaban los efectivos del Cicpc a iniciar las averiguaciones de rigor.
El cuerpo de Rogelio Carrero fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (lahula), donde los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) le efectuaran la necropsia de ley que ayude a esclarecer este caso.
Con información de Jordin Morales