Desde hace 2 años
Hace dos años se llevaron la ambulancia asignada al hospital I de Canaguá municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, para realizarle algunas reparaciones y hasta el sol de hoy nadie de respuesta de dónde se encuentra.
La inquietud surge ante la preocupación de los habitantes del mencionado municipio, quienes han solicitado a los señores concejales del cuerpo edilicio se abra una investigación sobre este caso.
Se conoció que la ambulancia fue asignada al hospital I de Canaguá hace como 8 años por parte de la gobernación de Mérida, dijo Hernán Sosa Vicepresidente del Concejo Municipal, quien contó que ya han oficiado al director del nosocomio para que brinde respuesta sobre el caso, ante la preocupación de todo los habitantes.
Por su parte, José Gregorio Fernández luchador social del municipio Arzobispo Chacón, manifestó que en varias oportunidades ha solicitado información sobre el paradero de la ambulancia, a través de oficios a varias dependencias gubernamentales y hasta este lunes 16 de octubre no a habido respuesta alguna.
“Ha sido mucho el sufrimiento y trabajo de muchos paisanos nuestros, quienes han requerido de un traslado de enfermos hasta los hospitales de Mérida, motivado a la carencia de un vehículo cómodo y con los insumos mínimos cómo lo es una ambulancia” expreso finalmente Fernández./Prensa Concejo Municipal Arzobispo Chacón. CNP 21.684
@mmora086