Los niños del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) siguen contando con la mano amiga del gobernador Jehyson Guzmán, a través de la presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS), Gayrimar Cano de Guzmán.
La titular de Salud, Nellys Molina, informó que en una importante visita por el Servicio de Neonatología (P-28), la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán, junto a la comunidad árabe y china, dotó a esta área con más de seis mil pañales, teteros, toallas húmedas e insumos médicos.
De igual manera, con el apoyo de la Corporación de Salud de y Farma Mérida, recibió medicamentos para el tratamiento de los pacientes de hospitalización pediátrica y neonatología.
Asimismo, con gran beneplácito, la galena indicó que, para hacer más llevadera la permanencia de los niños hospitalizados, recibió nueve televisores, que serán distribuidos en los ambientes de aislamiento, nefrología, caumatología, cirugía pediátrica y pediatría del piso 7.
Al concluir, Molina señaló que, junto al presidente Nicolás Maduro, la ministra Magaly Gutiérrez, el gobernador Jehyson Guzmán y la autoridad única de Salud, Gerardo Molina, seguirá fortaleciendo los espacios del Iahula. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.