Dos personas muertas y una gravemente herida fue el saldo del vuelco de un camión por un barranco de aproximadamente 120 metros de profundidad en la carretera nacional Mérida – Barinas.
Los fallecidos fueron identificados como Edgar Alfonso Dávila Angarita, de 55 años de edad, quien reside en la localidad de Lagunillas; y Luis Alejandro, de aproximadamente 35 años y de quien se desconocen mayores datos.
El herido responde al nombre de José Dávila Pernía, de 30 años, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado.
Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el sector Las Tapias de la referida arteria vial, en la parroquia Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero de la entidad merideña.
Los involucrados en este accidente viajaban en un camión Ford F-350, conducido por José Dávila, quien perdió el control del vehículo y terminó volcándolo fuera del pavimento por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil de Cardenal Quintero para auxiliar al lesionado, recuperar los cadáveres y resguardar la escena.
Con información de Jordin Morales / Fotos: Neblina 105.5 FM