Este lunes 09Oct en los actos conmemorativos a los 465 años de la Fundación de Mérida, en la Sesión Especial en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero al culminar la entonación del Himno del estado al comienzo del acto, se retiró del recinto el Concejal de Copei, como medida de protesta por la grave crisis de los servicios públicos que se vive en el estado y la ciudad capital no escapa de eso.
Así lo dio a conocer al salir muy decidido del acto solemne el Concejal por Copei del Municipio Libertador Francisco Ridelis indicó, “Abandoné la Sesión Solemne 465 aniversario de la ciudad en presencia del Gobernador del Estado, el Alcalde, el Ministro de Turismo, los Diputados Nicolás Maduro Guerra y Ramón Lobo, porque no hay nada que celebrar los merideños estamos: #SinAgua #SinLuz #SinGasolina”, sentenció.
Finalmente Ridelis expresó, “Éste modelo político económico y social fracaso y está agotado, no tiene la fuerza como sacar al país adelante todo lo culpan al bloqueo, porque todo lo destruyó en más de 24 años”, manifestó. /Prensa FR