Enrique Rivera
Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación de El Vigía, se trasladó al mediodía de este martes a la vía principal de la población de Los Naranjos, parroquia José Nucette Sardy del municipio Alberto Adriani, con el propósito de iniciar la investigación de rigor sobre el suicidio de un ciudadano en su residencia, ubicada en dicha parroquia vigiense.
El occiso fue identificado como José Benito Durán Guillén, (68), quien por motivo desconocido se quitó la vida en la parte posterior de la vivienda de la referida parroquia.
El hallazgo lo realizó Yordelys Coromoto Corredor, quien se identificó como hija, quien informó al comando policial de El Vigía, quienes se trasladaron al sitio y procedieron a resguardar la escena para evitar la alteración por parte de las personas que acudieron al sitio.
Entretanto los funcionarios de la policía científica procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II “Adam Muñoz Callejas” de la ciudad de El Vigía, para la necropsia de ley.
Por su parte el médico forense determinó que el deceso se produjo por asfixia mecánica y ordenó que se le efectuará la necropsia de ley.