Usarán el arma que brinda la democracia
Los de Primero Justicia estarán en las 346 mesas electorales, en los 128 centros de votación del estado Mérida, aseguró el presidente de la tolda aurinegra local, Alexis José Paparoni.
(23/08/02023).- Convencidos de la idoneidad del camino electoral para cambiar el sistema de gobierno nacional y apostando por la unidad de las fuerzas de oposición de caras a las presidenciales del 2024, los simpatizantes de primero Justicia en el estado Mérida, iniciaron este martes 22 de agosto el camino hacia las elecciones primarias de octubre 2023.
Para esta cruzada electoral, los justicieros han sumado todo su material humano “para que justamente el 22 de octubre, de manera pacífica y democrática, podamos enarbolar esa fiesta que significará el nombre del candidato de la unidad a las presidenciales del 2024”, así lo afirmó el presidente regional de la tolda aurinegra en Mérida, Alexis José Paparoni.
Paparoni recordó que desde el partido que representa, han postulado a Henrique Capriles como candidato a las elecciones primarias del 22 de octubre, esto en un ejercicio democrático que busca la unidad en un solo nombre para lograr el triunfo en el 2024, “Capriles es la mejor opción para la transición necesaria en Venezuela, por eso Primero Justicia apuesta por su candidatura en este proceso”, destacó.
En su alocución, el presidente regional ratificó un “mea culpa”, reconociendo que en política se cometen errores, pero de inmediato se busca reparar evaluando la realidad nacional, “no podemos dejar en el 2024 a Venezuela sin opción democrática”, puntualizó que reconocen la vía electoral y rechazó lo que denominó “callejones ni salidas ficticias”, agregando que “creemos en el arma de los demócratas, que es el voto”.
Confesó que el camino no será fácil, advirtió que en el mismo se encontrarán obstáculos y manifestó que los venezolanos se caracterizan “porque si nos cierran una puerta, encontramos una ventana y si nos cierran también las ventanas, nosotros entraremos por el techo”.
Los de primero justicia estarán en las 346 mesas electorales, en los 128 centros de votación del estado Mérida “con nuestros testigos, con nuestros miembros de mesas, con nuestros movilizadores y ese día, a las doce de la noche, gane quien gane, este ejército de hombres y mujeres estarán allí para brindar su apoyo y cumplir así en el 2024 el sueño de un país, que es salir de este sistema político y económico”, finalizó Paparoni. (Prensa AJP / CNP 12.112).-