Funcionarios adscritos al Cuadrante de Paz número 8 del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la policía estadal, atendieron a dos turistas que fueron víctimas de una estafa en la capital merideña.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la plaza Las Heroínas, en el municipio Libertador de Mérida, donde una mujer y un hombre fueron abordados por un sujeto que dijo llamarse Roger Tonys Hernández, quien les solicitó dinero a cambio de un paquete turístico.
Se conoció que los ciudadanos al acercarse a la supuesta agencia de viajes con la que había comprado el servicio, para finiquitar los detalles del paquete, se percataron que no existía.
Los uniformados de Polimérida orientaron a las víctimas a formular la denuncia para que este tipo de flagelos no se sigan repitiendo.
El llamamiento es a los visitantes que eligieron la entidad como destino turístico, para que no realicen este tipo de transacciones sin estar seguros de la fiabilidad de las personas que los están atendiendo. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales