Funcionarios adscritos a la base Mérida de la División de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron en la ciudad de Ejido, a un sujeto de 35 años de edad, catalogado como de alta peligrosidad.
Este individuo fue arrestado en el sector Aguas Calientes de Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña, luego de un arduo proceso de investigación desplegado por los efectivos policiales.
Los uniformados de la PNB le incautaron a este ciudadano una granada fragmentaria; un revólver, calibre 38 milímetros con cinco proyectiles, dos percutidos y tres sin percutir; y un envoltorio grande de presunta marihuana, que pesó 297 gramos.
En el proceso de indagación los funcionarios lograron determinar, al verificar al individuo en el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol), que estaba solicitado por el delito robo agravado de vehículo automotor ante el Juzgado Segundo de Control de El Vigía.
Los funcionarios estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de la PNB, Rafael Yépez. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.