Decididos, los merideños avanzan hacia el triunfo de su candidata María Corina Machado. Las primarias no las detiene nadie.
(Prensa MCM).-En el acto de presentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Mérida, el dirigente Juan Carlos León reafirmó que el Voluntariado por él coordinado regionalmente, “está integrado por hombres y mujeres de todos los sectores, dispuestos a lograr el triunfo de quien es la verdadera líder que necesita Venezuela”.
Dijo que “el país la reclama, la sigue y cada día crece el respaldo a su favor. Para el próximo 22 de octubre su victoria tan esperada será mayoritaria.”.
Convencido, afirmó que “hoy en día Venezuela presenta unas exigencias que convertirán a los venezolanos en hacedores de todos los esfuerzos posibles para poder reencontrar nuestra libertad”.
-Mérida, con sus picos nevados, de paisaje y clima exquisitos, de campos de siembra, de gente buena que sí quiere a Venezuela, está dispuesta a dar todo su aporte para hacer posible el reencuentro de la paz, progreso y libertad. Esa es la razón de nuestro empeño, porque los merideños saben muy bien que sólo en la democracia se podrá ir creciendo para rescatar esta Tierra de Gracia.
Para León, “los merideños al igual que los millones de venezolanos, viven una gigantesca tragedia. Han sido pasto de una revolución que destruyó lo que tanto costó levantar: un país realmente democrático; sembrando la semilla del odio y del resentimiento, como nunca antes había ocurrido en toda la vida de nuestra república.”.
-Violó la carta magna, la legalidad existente: eliminó de un tajo la independencia de los poderes públicos y, en su intento por imponer su ideología, llegó al extremo, como es nuestro caso, en pretender sumir en el oscurantismo a nuestra preciada Universidad de los Andes.”
Señaló que “jamás se había atacado tanto la unidad de la familia, queriendo convertirse en amo y señor, dueño de todo”. Dijo que “por su imposición, su represión, irresponsabilidad, inexperiencia en el manejo de los asuntos de gobierno, en dos décadas de lo que ellos llaman revolución, destruyeron la economía, creció el hambre y la pobreza, la inseguridad y no ha habido la debida asistencia en materias de Salud, Educación y restante servicios públicos. Por ello, más de siete millones de venezolanos se fueron por el mundo buscando un mejor porvenir”.
-No es un secreto, es una dolorosa realidad la que vivimos con salarios de hambre, en un país ahora pobre, cuando Venezuela era ejemplo y muy envidiada por el trabajo de su gente, que había logrado riqueza, progreso y desarrollo.
En medio de los aplausos, Juan Carlos León advirtió: “Ahora, Venezuela despertó. Con María Corina Machado, la líder de ese despertar, está marchando una multitud que ve en ella inteligencia, decisión, coraje y verdades. Con ella liderando en todos los rincones del país, ha vuelto la esperanza para el verdadero cambio que están reclamando a gritos los venezolanos”.
-Ella no se raja, no se rinde ante tanta adversidad, tantos obstáculos y tropiezo que le coloca el régimen, porque le tiene miedo. El suyo es un crecimiento exponencial que se comprueba a lo largo y ancho del país. Tenemos una gran líder que está dispuesta a llevar a cabo la transformación de la Venezuela actual a la Venezuela que todos nos merecemos, una grande, libre y soberana. Finalizó