Trasladan replica hacia la capilla en la Roca
Devotos del Santo Niño de la Cuchilla en Zea, caminaron desde la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes para trasladar una réplica de este Santo milagroso hasta la capilla ubicada en el sector la Roca, lugar donde los presbíteros José Leonidas Montilla y Jesús García oficiaron una Santa Misa en su honor.
Así lo dio a conocer Nola Molina, Directora de Educación Cultura y Protocolo de la alcaldía de Zea, dijo que varias instituciones como Adultos Sin Fronteras, Saprendeh, línea de mototaxis, Reina del Santo Niño, alcalde, concejales, funcionarios de seguridad y en general el pueblo zedeño participaron en esta actividad.
Explicó Molina que esta réplica fue donada por el joven zedeño Gabriel Humberto Morales, quien se encuentra en España y mantiene su fe hacia este Santo milagroso.
El Presbítero Jesús García, manifestó que “hoy los zedeños nos sentimos muy contentos como pueblo devoto al Santo Niño Jesús de la Cuchilla por nuevamente trasladar esta imagen más grande y más fortalecida, gracias por la participación del pueblo y venir a hacer una oración en este lugar sagrado que servirá como lugar espiritual y también como una parada obligada para todos los devotos y católicos creyentes del Santo Niño”, indicó García.
Por su parte el Padre José Leonidas Montilla añadió que “es un momento muy especial para todos los católicos que vivimos nuestra fe y devoción en Nuestro Señor Jesucristo y esa manifestación del Niño Jesús, es un motivo de alegría y gozo”.
Para el Alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante este lugar seguirá siendo concurrido por los habitantes de toda la jurisdicción zedeña y visitantes, pidió al pueblo zedeño a seguir acrecentando la fe y el amor en los corazones hacia el Padre Dios.
Manifestó que desde la municipalidad tienen el compromiso de seguir embelleciendo este lugar para que los devotos del Santo Niño de la Cuchilla puedan llegar y tener un sitio de reflexión y oración.
Agradeció además a los presbíteros presentes por el trabajo que vienen realizando junto a su pueblo en las parroquias de Zea y Caño El Tigre.
Todos los presentes pidieron en oración al Santo Niño para que este paso en el sector la Roca se mantenga abierto sin ningún contratiempo. Prensa Alcaldía Zea /CNP:22.091