Un hombre de 59 años de edad, tomó la penosa decisión de ahorcarse en la ciudad de Tovar del estado Mérida, por presuntos problemas económicos.
El ciudadano fue identificado como Aristóbulo Segundo Ramírez Guerrero, quien se ganaba la vida como obrero y residía en la parroquia El Llano del municipio Tovar.
Este hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes en un terreno baldío, ubicado en el sector El Coliseo de la avenida Domingo Alberto Rangel, en la referida jurisdicción.
Una fuente extraoficial reveló, que Aristóbulo Ramírez se ahorcó con una cabuya que amarró a una de las ramas de un árbol.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida para confirmar que Ramírez Guerrero estaba sin signos vitales y resguardar la escena mientras llegaban los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones de rigor.
Este obrero es la quinta persona que se suicida en el estado Mérida, durante el mes de julio.
Con información de Jordin Morales