La dirigente de Vente Venezuela en Mérida ratificó que la líder, María Corina Machado, irá hasta el final, ahora más fortalecida con el apoyo de los venezolanos.
No llama a sorpresa la decisión de inhabilitar a María Corina Machado. Se sabía que utilizarían este recurso para intentar detener lo que será la más impresionante de las derrotas. De allí la torpeza, porque así debe calificarse, de inhabilitarla, lo que demuestra que en efecto, ya este régimen perverso está derrotado.
Afirma Martha Hernández, jefe de la campaña de Maria Corina Machado en el estado Mérida "el miedo a tener que dejar el poder ha hecho que el régimen actúe con desesperación y cobardia".
Tal como lo dijo María Corina, “ahora votaremos con más fuerza, más rebeldía y más ganas en las Primarias”. Martha Hernández, agregó: "A María Corina la habilita y respalda la gente”. Y es muy cierto: millones serán los que voten el 22 de octubre por la libertad del país y el regreso de la democracia, lo que se traducirá en un hecho cumplido cuando ratifiquen el triunfo de María Corina Machado como Presidente de la República de Venezuela.