martes, 13 de junio de 2023

Usuarios de Intercable denuncian mal servicio de televisión por cable en El Vigía

 






Enrique Rivera


 

A este medio de comunicación se presentaron habitantes de varios sectores de la ciudad de El Vigía, con el propósito de denunciar el mal servicio por la empresa suscriptora InterCable.

Los denunciantes quienes exigieron reservar sus identidades para evitar represalia por la empresa, señalaron que la empresa de manera arbitraria suspende el servicio con tener menos de dos recibos vencidos, para cobrar interés por demora y la reconexión por un valor de veinte dólares. Además, manifestaron que existe un decreto presidencial no suspender los servicios públicos por demora de pago.

Recalcaron los denunciantes, que han ido a la oficina de cobranza y siempre nos dan la misma respuesta, que el problema; esto ocurre porque InterCable no cuenta con una oficina donde reciban los reclamos de parte de los suscriptores.

Aseveron los afectados por este servicio en la ciudad de El Vigía, que algunos le descuentan el servicio desde la cuenta bancarias, mientras a otros deben cancelar la tarifa en la oficina de cobranza sin haber tenido televisión por cable, porque si no debemos cancelar la reconexión que tiene un valor de 20 dólares.

Añadieron que solicitan la intervención de los concejales de El Vigía, como también de la gerente de la Sindicatura municipal de la alcaldía adrianista y del representante municipal de la Defensoría del Pueblo, que está ubicada en el centro cultural, para que él exija a la empresa InterCable que crea una oficina para atender los reclamos de los suscriptores, no como está pasando en este momento que no existe personal para atender las quejas de los usuarios.

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