Funcionarios adscritos a las Delegaciones Municipales Mérida, Tovar y El Vigía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cuatro hombres por diversas causas en la entidad merideña.
En el sector Vista Alegre de la localidad de Tovar, los uniformados del Cicpc apresaron a Iván Pernía Márquez, de 52 años de edad, por estar solicitado por violencia de género.
José Ricardo Parra Mora, de 43 años, fue capturado en la calle principal del sector Campo Claro de la capital merideña, por ser requerido por robo.
En la urbanización La Pedregosa de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, los efectivos detuvieron a José Daniel Márquez Marquina, de 33 años, por tener en su poder un teléfono celular, marca Xiaomi, que fue hurtado.
Y en el sector El Añil de Tovar, los funcionarios arrestaron a Christopher Luis Marcano Salazar, de 43 años, por ser requerido por los delitos de violencia física y violencia contra la mujer.
Para el momento de los procedimientos, los efectivos de la policía científica estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, William Vargas. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales