Cómo política indispensable en atender el sector salud, la gestión municipal de Arzobispo Chacón en el estado Mérida, mediante su burgomaestre hizo entrega de repuestos, aceites y filtro, destinada a optimizar y darle mantenimiento a la ambulancia de la alcaldía adscrita a la parroquia Mucutuy.
El alcalde Omar Fernández, asegura el mantenimiento y operatividad de las unidades de emergencia que garantizan, el traslado de pacientes a la ciudad de Mérida.
En este sentido el burgomaestre resaltó que, de siete ambulancias adscritas al municipio, cinco son del ayuntamiento, de ellas cuatro están operativas faltando solo por rehabilitar la ambulancia de la parroquia El Molino.
"Siempre preocupados por la solución de los problemas de nuestras comunidades, para socorrer vidas humanas que siempre salen a diario hasta la capital del estado", señaló.
De igual modo indicó que, están a la espera de recursos económicos (aproximados 800 en divisa), para finalizar con la adquisición de repuestos y armado del motor de la ambulancia de la parroquia el Molino. Prensa AACH