jueves, 16 de febrero de 2023

Ken Ramírez: Bloqueo y sanciones pulverizaron salario de los maestros

 



 

Cuando leemos las declaraciones de Mike Pompeo en su último libro,  se puede comprender que lo que se buscó desde el mismo momento de la aplicación del Bloqueo y Sanciones, solo fue destruir el estado de bienestar logrado a la clase trabajadora del país.

Así lo dio a conocer el Coordinador Nacional de Venezuela Renace Ken Ramírez señaló, “Podemos hablar en primer caso sobre los Docentes, Obreros, Admirativos del Ministerio de Educación. Quienes desde el mismo momento, que llega la Revolución, se logró mejorar sustancialmente la calidad de vida de dichos trabajadores donde llegaron a tener una serie de beneficios consagrados en sus contrataciones colectivas, dónde se reconocieron 4 meses de aguinaldo, uniformes, 2 meses vacaciones, cesta ticket, útiles escolares, becas para hijos no mayores de 25 años, HCM para toda la familia esposos, hijos, padres.

En el caso particular de Mérida El Vigía,  podemos decir que en la parroquia Héctor Amable Mora. Se crearon nuevas escuelas como los son la Escuela Básica Nacional El Ceibal, al igual que el liceo Rondón Márquez, sin mencionar el mejoramiento del Liceo Alberto Adriani dónde se realizó  rehabilitación y construcción de nuevas aulas con Aires acondicionados en todo el Liceo, así como creación de aulas  de computación e Infocentro.

Hoy los trabajadores del Ministerio de Educación han visto que su salario fue destruido,  gracias a las acciones propuestas por una clase política entreguista que pidió a una nación extranjera nuestra asfixia económica, el robo de nuestros recursos económicos.

Todas está situación tiene un propósito, y no es otro que buscar la implosión social, hacer ver qué es culpa del gobierno, y no de los culpables verdaderos que son la oposición venezolana junto a los Estados Unidos. El llamado es para que los trabajadores del Ministerio de Educación no sé dejen manipular por los verdaderos culpables, concluyó Ramírez. / Prensa Venezuela Renace

 

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