En la comunidad de Quebrada de Loro llevan más de 15 días incomunicados, y en hombros deben sacar las cosechas debido a las condiciones de la carretera no puede pasar ningún tipo de vehículo.
Mientras que, en la aldea Los Joques de la parroquia Estanques en el municipio Sucre de Mérida más de 60 familias se mantienen incomunicadas como consecuencia de grandes desplazamientos de tierra que tapiaron la carretera que da acceso a esta comunidad con el resto de la entidad.
Uno de los afectados por esta situación dijo que «el movimiento gigante de tierra provocó que la carretera quedara completamente obstruida y decenas de productores agrícolas temen perder sus cosechas, debido a que no tienen como trasladarlas hacia los mercados mayoristas de la capital merideña y del resto del país».
La comunidad intentó abrir paso solo para motos, sin embargo manifiestan que hay rocas de gran tamaño que están atravesadas y se necesita maquinaria para removerlas del lugar y rehabilitar la vialidad.
Urge la atención de los entes gubernamentales chavistas antes de que se pierdan las cosechas que con mucho esfuerzo los trabajadores del campo producen y es su sustento diario. JQ, CNP 23.851.