Con ofrenda floral al Libertador
Con motivo de celebrarse el vigésimo tercer aniversario de la Constitución Bolivariana de Venezuela, la mañana de este jueves, 15 de diciembre, se ofrendó ante el monumento ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar, una corona floral, en un simbólico acto que se llevó a cabo en la plaza Bolívar del centro de Mérida.
La actividad fue presidida por el director administrativo regional de la magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, José Luis Suárez Zambrano, con el apoyo de la Gobernación del estado Mérida, para enaltecer el proceso revolucionario que nació el 15 de diciembre de 1999 y que, desde entonces, ha forjado la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano.
Suárez detalló está trabajando en la profundización de la revolución judicial, sumando movimientos, colectivos y consejos comunales para que participen en el plan estratégico del Poder Judicial, instrumento creado para impulsar el proceso revolucionario mediante el engranaje de esfuerzos de los entes nacionales y regionales, con el fin de apalancar políticas de transformación a nivel nacional. /Prensa Gobernación de Mérida