De acuerdo con una investigación, se constató que, durante el mes de noviembre pasado, 16 personas fallecieron por muertes violentas en el estado Mérida.
En este conteo, se incluyeron a las personas que perecieron en siniestros viales, los fallecidos por las lluvias, los ciudadanos que murieron en hechos accidentales, dos individuos asesinados y un merideño que se suicidó.
El municipio más violento durante noviembre fue Libertador, con seis personas muertas; seguido por Caracciolo Parra y Olmedo, con cuatro casos. El tercer puesto lo alcanzó Tovar, con dos personas fallecidas y, el cuatro lugar, lo compartieron Alberto Adriani, Cardenal Quintero, Julio César Salas y Guaraque, con un caso en cada jurisdicción.
El mes pasado, seis merideños murieron en siniestros de tránsito, cuatro personas perecieron a consecuencias de las lluvias, los hechos accidentales produjeron tres muertes, dos ciudadanos fueron asesinados y un hombre se suicidó.
Durante noviembre, cada 45 horas falleció una persona en un hecho violento en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Referenciales