Una mujer de 27 años de edad murió y su hija resultó gravemente herida al ser arrolladas por el conductor de una unidad de transporte público en la ciudad de Mérida.
La fallecida respondía al nombre de Génesis Anzayger Guillén Durán (27), quien vivía en el sector Los Chorros de Milla y pereció instantáneamente en el sitio. Mientras que la lesionada tiene 4 años y le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo frontal.
Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este domingo en la vía principal del sector Los Chorros de Milla, específicamente frente al Centro Comercial Villa Los Chorros, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
Génesis Guillén y su hija fueron atropelladas por el conductor de una buseta Dodge, de color marrón, adscrita la Línea Los Chorros con el número 11 y manejada por Jesús Ramírez Moreno (61), quien resultó ileso.
Efectivos adscritos al Servicio de Transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas en este accidente.
La estudiante de preescolar fue auxiliada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del sargento mayor Marbelis Márquez y de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) quienes la trasladaron hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde permanece recluida bajo pronóstico reservado. /@Jordin_Morales