Enrique Rivera
Aproximadamente a las once de la mañana de este pasado martes, se presentó una situación de manera extraña, para el personal que laboraban por el momento, como también para los familiares de los pacientes del hospital “Hugo Rafael Chávez Frías'', ubicado en el Municipio Alberto Adriani.
Según versiones de testigos, quienes manifestaron que llegaron al hospital dos ciudadanos quienes dialogaron con una estudiante de medicina integral comunitario, después se dirigieron a una oficina de este centro de salud.
De repente los presentes observaron a dos personas de sexo femenino y de un ciudadano salen detenidos, ya que iban escoltado por dos ciudadanos ante mencionada, además le habían colocado una capucha, para que no fueran identificados.
En el lugar, se rumoró que la aprehensión se debió a irregularidades en venta de medicamentos e insumos médicos de primera necesidad en este centro de salud de la ciudad de El Vigía; por esta situación según se les abrió procedimiento de investigación por malversación de insumos hospitalarios.
Además por la redes sociales, manifiestan que el alcalde Mezin Abou Assi, y una precandidata del proceso interno del partido socialista unido de Venezuela, se apersonaron la noche de este pasado viernes en la instalación del organismo de seguridad que había efectuado dicho procedimiento con la firme intención de abogar por el personal del nosocomio de El Vigía; en un acto de desesperación de apoyo y solidaridad.
Como medio de comunicación de la localidad, quisimos indagar con los diferentes organismos de seguridad establecido en el municipio Alberto Adriani, pero fue difícil obtener la novedad de este procedimiento policial.