Anunció Elí Saúl Rojas, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Mérida
** Es el resultado de la ardua labor que desarrolla la Junta Directiva para favorecer a los Contadores merideños
Prensa CCPM (1184). Elí Saúl Rojas, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Mérida (CCPM), anunció que luego de unas semanas de arduo trabajo de la Junta Directiva presenta el Plan de Asistencia Salud Médico el cual beneficiará a la familia de los Contadores Públicos merideños.
Este Plan inicial, de acuerdo a lo anunciado por Rojas, arranca con cuatro servicios: Medicina General, Medicina Antienvejecimiento, Pediatría -Neumonólogo Infantil- y Nutricionista, razón por la cual invita a todos los integrantes solventes del gremio a participar en esta propuesta solidaria.
Finalmente, el Presidente del Colegio de Contadores Públicos de Mérida, señaló que “es una buena nueva donde el Contador Público, junto a su grupo familiar, podrá disponer de este servicio siguiendo los mecanismos ya conocidos”, es decir, se llama a la oficina administrativa del CCPM, se solicita la cita a costos bien solidarios y sin competencia (una parte cubre el agremiado y la parte restante el CCPM) y gozará de este servicio.