Jorge Gonzalez Diario Frontera
Un grupo de habitantes del municipio Caracciolo Parra y Olmedo iniciaron, desde temprana hora de la mañana del lunes, una protesta para denunciar al burgomaestre de este municipio de la zona Panamericana, ya que estaba realizando en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 222 del comando 22, unos allanamientos que culminaron con las aprehensión de 10 ciudadanos y dos damas del mencionado municipio.
Según se conoció de manera extraoficial recientemente fueron saqueada unas gandolas que circulaban por la Troncal 001 que comunica con el occidente del país por lo cual, al parecer, la primera autoridad civil inició unos allanamientos y aprehendió a unos ciudadanos responsabilizándolos de dicho delito.
Ante estos hechos los habitantes exigieron respeto por parte del burgomaestre, ya que dicho no posee competencia para efectuar este procedimiento debido a que su acción es político y poco imparcial. Hasta el momento no se sabe cuantas personas fueron aprehendidas y cuantas gandolas fueron saqueadas.