Nelson
Dugarte
A
esta fecha terminando el mes de agosto se ha tenido una afluencia de turista en
Venetur desde que comenzó la temporada
alta el 15 de julio pasado, este hotel icono siempre se ha caracterizado por
ese turismos de estilo montaña, de ciudad, y con la implementación del turismo
social donde se ha logrado una
ocupación más en los fines de semana
entre un 70 a 85 %, dado que estas son unas instalaciones de patrimonio turístico,
ya que le gusta por su naturaleza y sus
complementos, canchas deportivas, por
las piscinas, las diversas actividades recreacionales y los precios justos que
se mantiene con una estructura de costo sana, con presencia de turistas nacionales
e internacionales con la prioridad de hospedaje y gastronomía.
Asi
lo señalo el Gerente de Venetur Leonel
Matos dijo, “a raíz del muestreo de nuestra estructura de costo los turista
nacionales e internacionales nos tomen como primera opción, en referencia a otros
hoteles los precios son más bajos, pero también nuestro servicio de calidad,
nuestras cabañas y habitaciones, igualmente nuestros trabajadores con esa
hospitalidad nos hace la diferencia con los otros hoteles de la ciudad”,
apuntó.
Finalmente
Matos expresó, “que también siempre apostando y apoyado al tema del turismos social, al tema de la recreación, entre semana siempre
recibimos y le hemos abierto nuestras puertas a nuestras comunidades, a
nuestras instituciones en lo que va de
año los números nos dan que van más de 8 mil personas atendidas en base al turismo
social, lo denominamos asi para que la
personas puedan tener acceso a la recreación
y mas hoy en dia con los planes vacacionales”, aseguró.