jueves, 1 de diciembre de 2016

Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida da la bienvenida a la Navidad





Nelson Dugarte

La Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida, dio la bienvenida a la navidad con un sencillo pero significativo y emotivo acto que reunió a todos los trabajadores de la institución, procedió al encendido de las luces alegóricas de estas fiestas, que dieron un toque de mucha alegría que caracteriza esta época, disfrutaron de un variado repertorio de aguinaldos y villancicos por parte de un grupo de niños, niñas  hijos de la patria y de los trabajadores de este ente que dieron el toque navideño al acto y lleno el ambiento del espíritu festivo de las fiestas decembrinas que conmemoran el nacimiento del niño Dios.
 

En ese sentido el Procurador General del Estado Bolivariano de Mérida Juan Luís Suárez señaló que a pesar de la guerra económica a la que está sometido el país por parte de sectores adversos al proceso revolucionario y bolivariano del Presidente Nicolás Maduro no lograrán empañar la navidad de los venezolanos.
 
Hoy con el encendido de las luces queremos que en la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida reine la alegría, el compartir, la camaradería, el amor y la solidaridad, Feliz Navidad para ustedes en unión de sus seres queridos y sus familias, y que en nuestra patria para el nuevo año 2017  brille la felicidad, paz y la unión”, fueron las palabra que expresó el procurador Juan Luís Suárez en esta ocasión especial.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz